Condiciones Generales

Reservaciones y Pagos:

Para realizar reservación o garantizar reservación existente se requiere:

• Copia de pasaporte con vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de regreso, para viajes Internacionales. Visa Americana, para viajes a Estados Unidos o vuelos vía Estados Unidos. Identificación Oficial vigente, para viajes Nacionales.

• En servicios terrestres: Anticipo de 30 % por persona para solicitar servicios terrestres. Pago final a más tardar 35 días hábiles antes de la salida.

• Boletos de avión: Pago según tiempo límite de la línea aérea. Los boletos avión son NO REEMBOLSABLES / NO ENDOSABLES / SUJETOS A CONDICIONES DE CAMBIO O CANCELACIÓN.

El pago de anticipos o liquidación del importe de los servicios implica la aceptación y conocimiento de las Condiciones Generales.

Precios:

• Precios de Servicios se informan en Cotización o Reservación, de acuerdo a cada servicio en Particular

• Precios en USD (excepto donde se indique) pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día de pago, favor de consultar tipo de cambio.

Cargo por expedición de Boleto o Reserva 406.00 MXN incluye IVA, origen extranjero 812.00 MXN incluye IVA.

Reexpedición o Cambio de Boleto o Reserva 812.00 MXN incluye IVA, más cargos y diferencia de tarifa de proveedor.

• Precios Sujetos a Cambio y a Disponibilidad al momento de reservar y/o emisión de boletos.

Primer y Segunda cotización se enviarán sin cargo por cotización. A partir de Tercer cotización, tercer cambio solicitado por el cliente, cotizaciones de viajes a la medida y cotizaciones de grupos se solicitará anticipo de 812.00 MXN por persona, no reembolsable en caso de no reservar, aplicable posteriormente como anticipo de la reservación.

Cancelaciones:

Cancelaciones deberán solicitarse por escrito y una vez confirmados los servicios se cobrarán cargos.

Gastos de gestión por persona 100.00 USD.

Además de los gastos de gestión, se cobrarán cargos que se generen de acuerdo a cada caso según lo confirme el operador.

Cambios:

Cualquier cambio en servicios que se realice una vez reservados estos, estará sujeto a cargos y quedará sujeto a disponibilidad en la nueva fecha solicitada. 

No se permiten cambios de nombre.

Servicios no utilizados, no serán reembolsables.

Cambios deberán solicitarse por escrito y una vez confirmados los servicios se cobrarán cargos, estarán sujetos a disponibilidad por parte del operador.

Gastos de gestión por persona 100.00 USD.

Además de los gastos de gestión, se cobrarán cargos que se generen de acuerdo a cada caso según lo confirme el operador.

Cargos Generales por Cambio o Cancelación (consultar Condiciones y Cargos Particulares):

De 40 a 31 días hábiles antes de la salida, cargo del 05% del total del viaje

De 30 a 25 días hábiles antes de la salida, cargo del 10% del total del viaje

De 24 a 20 días hábiles antes de la salida, cargo del 15% del total del viaje

De 19 a 15 días hábiles antes de la salida, cargo del 25% del total del viaje

De 14 a 10 días hábiles antes de la salida, cargo del 50% del total del viaje

Menos de 10 días hábiles antes de la salida, cargo del 100% del total del viaje

En caso de que el cambio o cancelación sea producido(a) por motivos de fuerza mayor justificada y demostrable con comprobantes oficiales (enfermedad que requiera hospitalización), se aplicaran los gastos correspondientes facturados por parte de nuestros operadores terrestres y / o aéreos.

IMPORTANTE: Viajes que incluyan la reservación de servicios con terceros, como CRUCEROS, TRENES, BOLETOS DE AVIÓN, FERRYS, o cualquier otro servicio que dentro de sus propias condiciones no admita cambios, se generarán gastos adicionales mismos que serán cobrados de acuerdo a cada caso.

Se hace hincapié que todas las tarifas aéreas, una vez expedidos los boletos, son tarifas no reembolsables.

Equipaje:

En servicios terrestres el equipaje es responsabilidad de los pasajeros. Se permite una maleta por pasajero (en excursiones con este servicio) cuyo peso no exceda los 20 kilos. Excesos de equipaje serán transportados por cuenta y cargo de los pasajeros.

Equipaje en porciones aéreas será regido por cada aerolínea y depende del área geográfica del viaje, ejemplo (en caso que línea aérea permita equipaje documentado gratuito): Vuelos Internacionales 1 pieza de 23 kg máximo, Vuelos Nacionales 1 pieza de 23 kg máximo.

Excesos de equipaje serán transportados por cuenta y cargo de los pasajeros.

Consultar políticas de equipaje para cada viaje en particular. 

Horarios de hotel:

Horario de entrada a hotel es desde las 15:00 horas. Horario de salida de hotel es a las 12:00 horas.

En Itinerarios (tours), la lista de hoteles indicada como “prevista” es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente obliga al operador a proporcionar alojamiento en hoteles de categoría similar o en ocasiones superior. Favor de consultar la lista definitiva de hoteles por lo menos 72 horas antes de su salida ya que pueden presentarse cambios incluso en el hotel de incorporación.

Documentación de Viaje:

Todos los viajeros deberán llevar su documentación vigente en original (pasaporte, visados, certificados de vacunación, etc.) siendo de su responsabilidad los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.

Favor de consultar si alguno de los países de su viaje requieren Visado de entrada. La Visa de entrada a cada país se requiere de acuerdo a la nacionalidad del viajero. Así mismo es responsabilidad del viajero cantidad de equipaje y artículos de viaje, y exceso de los mismos.

***  Visas requeridas para mexicanos; ejemplos.- Sudáfrica, Kenia, Túnez, Turquía, Egipto, China, Tailandia, India, Indonesia, Rusia, USA,  Cuba, Puerto Rico, República Dominicana (se paga a la entrada), Australia. Consultar Visados necesarios para otros países y actualización de países que requieren Visado de entrada.

Independientemente de lo anterior, cada país tiene sus políticas migratorias Y QUEDA A POTESTAD DE LAS AUTORIDADES MIGRATORIAS LA DECISIÓN DEL INGRESO A SU PAÍS, por lo que el operador no tiene injerencia en las mismas aún cuando afecten el viaje del pasajero.

Itinerarios:

La agencia organizadora en circunstancias excepcionales podrá alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios.

Reclamaciones:

En caso de que surja algún incumplimiento en los servicios de viaje reservados y que por algún motivo no haya sido posible solucionar el problema en el lugar del servicio contactando al prestador de servicios, solicitamos se nos informe por escrito de esta situación a la mayor brevedad posible (no mayor a los 15 días después de la finalización de su viaje), anexando los comprobantes correspondientes, a fin de hacer las averiguaciones pertinentes y dar una respuesta inmediata.

Por circunstancias excepcionales, la agencia organizadora y/o el prestador de servicios turísticos involucrados podrá modificar horarios, rutas o servicios del paquete contratado, siendo elección propia del pasajero aceptar otros servicios de las mismas características equivalente al mismo paquete adquirido o en su caso el reembolso, bonificación o compensación ofrecido.

Restricciones:

En caso de cancelación los depósitos no son reembolsables. Aplican condiciones y/o cargos por cambios o cancelación. Boletos emitidos son NO reembolsables, NO transferibles, sujetos a condiciones de cambio o cancelación. 

OBSERVACIONES GENERALES:

Favor de informar si requiere de algún servicio especial, quedando sujeta a confirmación dicha petición.

Servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero no son reembolsables.

Precios basados en habitaciones estándar, excepto en donde se indique.

Consulte requisitos para Menores de 18 años viajando sin compañía de sus padres, para tramitar autorización de viajar sin padres o tutores, visitar página http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

_______________________________________________________________________

NOTAS:

***BOLETO AÉREO NO EMITIDO, NO GARANTIZADO ***

***SUJETARSE A LOS TIEMPOS LÍMITES DE LAS RESERVAS AÉREAS Y TERRESTRES***

***PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIÓN HASTA EL MOMENTO DE EMISIÓN  DE BOLETOS***

______________________________________________________________________

OBSERVACIONES:     !!!I M P O R T A N T E !!!!

**  Favor de revisar que TODOS LOS DATOS estén correctos, pues en base a estos se elaboran boletos  de avión y cupones de servicios.

**  ALGUNOS GOBIERNOS COBRAN IMPUESTOS DIRECTAMENTE EN AEROPUERTOS YA SEA POR ENTRADA O SALIDA DE SUS PAÍSES, EJEMPLOS: CHILE COBRA DE 15.00 DE ENTRADA POR LA ESTANCIA EN SU PAÍS; ARGENTINA COBRA  UN IMPUESTO  DE  SALIDA  DE USD 18; CUBA COBRA IMPUESTO DE SALIDA DE 25 CUC; REPUBLICA DOMINICANA; 20.00 USD A LA SALIDA; COSTA RICA 26 USD A LA SALIDA. TOMAR NOTA QUE ESTAS CANTIDADES PUEDEN VARIAR.

——————————————————————————

Favor de presentarse en el mostrador de la Aerolínea, por lo menos tres horas antes de la salida en vuelos internacionales y dos horas antes de la salida en vuelos nacionales.

La Agencia de Viajes Operadora, Integra Viajes y su asesor de viajes declinan toda responsabilidad por retrasos, huelgas, cuarentenas, adelantos y/o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o transportistas.

EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y TOMAR PARTE EN EL VIAJE QUE SE PROMUEVE, IMPLICA LA TOTAL CONFORMIDAD POR PARTE DEL CLIENTE A TODAS LAS CONDICIONES ANTES DESCRITAS.

LA AGENCIA DE VIAJES OPERADORA, INTEGRA VIAJES Y SU ASESOR DE VIAJES declaran explícitamente que actúan como intermediarios entre el usuario de este (estos) paquete (paquetes), por una parte y las entidades o personas llamadas a proporcionar los servicios incluidos, tales como: Empresas de transporte, Hoteleros, Restaurantes, Otras Agencias de Viajes, etc., por la otra. Por lo tanto se comprometen a solicitar los servicios especificados y de acuerdo a la disponibilidad de los mismos, a reservarlos por cuenta del usuario.

Si por causas de fuerza mayor o casos fortuitos, los prestadores de los servicios reservados no pudieran proporcionarlos parcial o totalmente, la Agencia de Viajes organizadora, Integra Viajes y su asesor de viajes gestionarán por cuenta del usuario el reembolso del importe que proceda, con exclusión de cualquier otro compromiso.

La Agencia de Viajes, Integra Viajes y su asesor de viajes así mismo declinan toda responsabilidad por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que durante la ejecución de los servicios pudieran ocurrir al usuario que,  por su mediación, efectúe el viaje.

La Agencia de Viajes organizadora, Integra Viajes y su asesor de viajes declinan cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento por parte del usuario de los Reglamentos, reglas o condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de los servicios reservados.